Cosechar mucho, con poco espacio!

Aunque tiene pequeño espacio en casa o vive en la ciudad, esta huerta de un metro cuadrado puede ayudar a cosechar de todo!  Este sistema incluye plantas verticales (tomate, pepino, frijol), plantas grandes (brócoli, repollo, berenjena, chile dulce), y plantas pequeñas (rábano, lechuga, hierba). Cada rectángulo menor tiene una planta diferente, colocando las más pequeñas en las filas posteriores, las más grandes en las filas de atrás, y las plantas verticales se cuelgan a los tubos de PVC con alambre. Así se asegura que las plantas pequeñas tienen bastante luz y que no se quedan en la sombra de las plantas grandes.

Una vez que se  cosecha las plantas pequeñas que necesitan menos tiempo, se deja más espacio a las plantas grandes y verticales para crecer. Este sistema es suficiente para el abastecimiento diario de vegetales de una persona por un mes.

This garden of one meter square allows to harvest enough vegetables for one person for a month, in a small space! It includes vertical plants (tomato, cucumber, bean), large plants (broccoli, cabbage, aubergine, pepper) and small plants (radish, lettuce, herb).

Sistema de huerta de un metro cuadrado (La Bioguia, 2012)

Comment on this post

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s